Test Footer


13 ago 2013

Mujeres fornicadoras y malversacion de fondos

Hace unos días el estudioso del Corán melillense Malik Ibn Benaisa dijo en una de las «cuatro» conferencias que ofreció en otras tantas mezquitas de la ciudad que la mujer no puede llevar «cara y manos descubiertas» ni «zapatos de tacón de agua» ni vaqueros ni «perfume», ya que quien se lo pone «es una fornicadora».Se produjo  una reacción desmesurada porque una estupidez es siempre una estupidez. Entre ellas se cuenta la de la secretaria de Igualdad del PSOE de Ceuta, Sra. López Cantero.Aseguró ha aseguró que la asociación "Mujeres Progresistas" está valorando la posibilidad de interponer acciones judiciales.
¿Con que fundamento?, me pregunto. Decir estupideces no es un delito ¡a Dios gracias! O no habría penales en el mundo para meter en ellos a todos los que, en un momento u otro, hemos dicho alguna. Esta reacción me atemoriza; revela la permanencia del espíritu inquisidor respecto a las opiniones adversas, ¡aun si son estúpidas! Los políticos deberían ser más templadas ¡salvo que lo que quisieran fuera lograr un titular!, en cuyo caso estuvo bien, aun haciendo el ridículo. Su obligación es defender la libertad de expresión.
La Srª López Cantero en su rueda de prensa recordó más estupideces dichas por este estudioso del Corán, lo cual lo deja en su sitio: que las mujeres deben llevar un “velo que les cubra todo el pecho” y “la cabeza baja porque el marido celoso puede causar problemas con otros hombres”, así como “hacer sumisión total» a su esposo y llevar hiyab obligatoriamente y no en función de la decisión de cada una”.
Lo sorprendente fue que en esa misma rueda de prensa la Sra. López Cantero defendió la doctrina del PSOE - ¿sacada también de El Corán o inventado por el más tonto del partido? - de “apoyar el uso de esta prenda si no hay imposición”. Eso si que me parece una estupidez y de las grandes porque no tiene la "disculpa" de la colaboración de ningún extraterrestre.
El respeto al interlocutor exige llevar las manos desnudas, como prueba de que no ir armado,y la cara descubierta porque, en cierta medida, en que es un espejo del alma es una protección en las relaciones humanas aunque, por supuesto, un profesional de la mentira siempre conseguirá engañarnos.
Las leyes humanas las dan los hombres (mujeres y varones) para facilitaren este mundo la relación entre ellos. Lo "presuntas" normas de extraterrestres, si  existen, en otro mundo no rigen en este. Lo que digan los “presuntos profetas” de esos "presuntos extraterrestres"  tiene valor normativo nulo en este mundo.
Si alguien quiere creer en extraterrestres puede hacerlo si no molesta a nadie. Si alguien quiere creer en que cierta persona recibió normas de ese presunto extraterrestres puede hacerlo si no molesta a nadie. Si alguien quiere creer que lo que "presuntamente" dijo el "presunto profeta" del "presunto extraterrestre" puede hacerlo si no molesta a nadie. Pero nadie está autorizado a quebrantar la más mínima regla administrativa de convivencia que nos hemos dado los hombres (varones y mujeres) aplicando nuestra razón, que es lo propio - aunque no siempre ocurra así - de los países civilizados.
Por eso es tan necesaria la Educación para la Ciudadanía. Por eso, ¡claro!, la ha eliminado el Sr. Wert poniendo en su lugar a la Religión (católica) cuyas enseñanzas compiten con las del Corán - ambos dicen que se las dijo el mismo extraterrestre (el de Abraham), en cuantro al menosprecio de la mujer: a la que también la declara inferior, aunque diga “diferente”, al varón, obligada al “débito conyugal” y a asumir la responsabilidad de la salvación del alma de su cónyuge si éste se va de putas y  muere antes de que un cura le perdone ¡en nombre de ese Dios!, que, según ese mismo cura, impone esas servidumbres a las mujeres.
La estupidez de las afirmaciones de los estudiosos del Corán compiten con las de los estudiosos del Evangelio. Ninguna tendría nada que hacer si España fuera una República Democrática salvo el ridículo que,  al menos, se pagaría con el dinero de sus creyentes y no de los Presupuestos Generales del Estado. ¡Eso si es un delito: malversación de fondos pùblicos!  que se está cometiendo impunemente a diario. Durante los tres mandatos de Felipe González y los dos de Rodríguez Zapatero se pudo erradicar pero se "legitimó".
De eso tendría que haber hablado  la Srª López Cantero prometiendo corregir esos errores si algún día, ¡Dios no lo quiera!, gobiernan de nuevo. No dijo nada. Está claro: ¡no nos representan!

0 comentarios:

Publicar un comentario