Test Footer


28 ago 2013

¿Españoles ilegales?



No, no se trata de hablar de españoles que han cometido un delito y que, por lo tanto se encuentran en la ilegalidad. Se trata de españoles que son ilegales gracias a la necedad de un cónsul aquejado de algún síndrome administrativo agudo.
Veo en televisión el drama de una pareja cuyo varón ha inseminado artificialmente a su mujer y con la cooperación de una mujer india, a la que le han implantado el óvulo fecundado, han logrado  que se convirtiera en un niño.
Es evidente que esa pareja son los padres biológicos de sus dos hijos y que la madre que alimentó el embrión fecundado no es más allá de una nodriza prenatal. El consulado se niega a reconocer esa paternidad ¡porque ser padre y madre de ese modo es ilegal en España!
El asunto es que nadie le pide que declare si es legal o ilegal en España algo que se ha hecho en la India, sino que certifique la realidad de un hecho que es verificable con un simple análisis. ¿Qué clase de prejuicio legal-teológico-moral-psicológico tiene el cónsul?
Si un varón hubiera violado a una chica india - lo cual es un delito en la India y en España - y la chica india le pidiera que certificara que el ADN de su hijo coincide con el ADN del español que la violó. ¿Diría el cónsul que el no certifica eso porque violar es un delito en España?
Dice el cónsul que lo que han hecho los padres con sus células sexualesn en España se llama “madres subrogadas”, es ilegal. ¿Y qué más le da que sea ilegal? A él no le preguntan sobre la legalidad o la ilegalidad sino que diga la realidad de lo que ha ocurrido, sea legal o ilegal Si la ilegalidad se ha cometido en India donde es legal no hay ilegalidad.
A él no le piden su opinión sobre la legalidad, sino la certificación de lo que ocurrió, sea legal o ilegal. ¿O es que los cónsules no pueden reconocer los hechos si son ilegales? ¡Venga ya! Los hechos son los hechos aquí y en Pernambuco. Y esos dos chicos, cuyos ADN coinciden con los de sus padres biológicos son españoles a los que el cónsul no quiere reconocer por españoles porque son ¡españoles ilegales! ¡Toma ya!
Si los padres declararan que no son los padres de esos niños y se les denunciara por abandono de sus hijos el Consul tendría que ordenar un analisis de ADN y si fueran sus padres tendría que certificar que lo son y acusarlos de abandono de sus hijos. ¿Por qué no puede hacer lo mismo si todo el mundo va por las buenas?
¿Qué clase de descerebrados promulgan leyes prohibiendo que lo natural sea legal?
Evidentemente, los representantes que, como consecuencia de nuestros votos, están en el Parlamento.
Ellos aprueban esas leyes y luego se sorprenden de que salgamos a la calle diciéndoles: ¡no nos representan!
¿Está detrás de esa ley algún obispo, igualmente descerebrado, al que también le parece mal que un óvulo fecundadose convierta en niño. ¿Dejará de ser un óvulo fecundado si no se fecunda coito mediante? ¿O se trata de una de esas comisiones ético-biológico-teológica que florecen en los países donde mejor harían dedicándose a resolver otros problemas más importantes que esos?
¿Cómo se compadece ese rechazo con la imposición - ahora contra la voluntad de la víctima - que una mujer violada no quiera que su óvulo fecundado se convierta en el hijo que no desea? ¿Cómo se compadece eso con su rechazo a que el semen y ovarios congelados acaben no siendo utilizados para engendrar niños? ¿Cuál es la parte que no entienden por la que su comportamiento es una total incongruencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario