Test Footer


2 ago 2013

Credibilidad (1): "Nunca he recibido ni repartido dinero negro", Rajoy, 2013

"Pretender que el señor Bárcenas tenga que tener una actitud cuando no hay tan siquiera ni una acusación de la Fiscalía es pretender más allá de lo que exige nuestro estado de derecho y lo que exige la mínima defensa de la presunción de inocencia", Cospedal, 2009.
'Nadie podrá probar que Bárcenas y Galeote no son inocentes', Rajoy, 2009.
Se lo que estoy haciendo. Vamos a afirmar la presunción de inocencia de los militantes [como Bárcenas] y de todos los ciudadanos. Estamos actuando con prudencia y sensatez, que es lo mejor para el partido”, Rajoy, 2009
“Mas empleo y menos impuestos”, Rajoy, 2009, ¡Y le creyeron!
"Yo no voy a subir los impuestos, no", Rajoy, 2011, ¡Y le creyeron!
"Mantendré mis compromisos electorales". Rajoy, 2011. ¡Y le creyeron!
"Si los españoles nos dan su apoyo, haré un Gobierno creíble y previsible", Rajoy 2011, ¡Y le creyeron!
"El primer principio de gestión de mi Gobierno seguirá siendo decir siempre la verdad" , Rajoy, 2011. ¿Dirá las mismas verdades cuando se las pregunte un juez?
“Vamos a decirle a Europa que España es una gran nación, que queremos opinar, participar y no que nos manden y nos den órdenes”, Rajoy, 2012. ¡Tiembla Europa que viene Rajoy!
“Las críticas que está sufriendo el PP se debe a que las cosas nos van muy bien, por lo que se han decidido a “lanzar una campaña brutal en la que colaboran algunos funcionarios”, Rajoy, 2013. ¡Qué mala es la gente!
“Yo no voy a mencionar a nadie pero hace años que esas personas que usted dice [el Sr. Bárcenas y el marido de la Srª Mato] no ejercen ninguna responsabilidad en mi partido, Rajoy, 2013. Pero no ha explicado por qué han sido cesados [en diferido, por supuesto]
Todo lo que se refiere a mí y a mis compañeros de partido no es cierto salvo alguna cosa que han publicado los medios”, Rajoy, 2013. ¿Qué es “todo”, y qué es “alguna cosa”
“En el PP nadie cobra por sus cargos”, González Pons, 2013. ¿Y ahora qué?
“Admito que recibo sobresueldos”, García Escudero, 2013. ¿No baja eso la productividad?
“He recibido sobresueldos durante cuatro años”, Nasarre, 2013. ¿No baja eso la productividad?
”Alicia Camacho ha recibido sobresueldos, pero no en sobres”, Santi Rodríguez, 2013, ¿No baja eso la productividad?
 “Los que son cargos públicos reciben una parte por cargo público y la otra parte por el partido”, Floriano, 2013. ¿No baja eso la productividad?
“No me consta que nadie en el PP cobrara sobres en negro”, Cospedal, 2013. ¿Todavía sigue sin constarle o ya le consta?
 “Defiendo la presunción de inocencia del Sr. Bárcenas”, Antonio Banderas, 2013. ¡Hijo mío!
"Me equivoqué en mantener la confianza en alguien que ahora sabemos que no la merecía" Rajoy, 2013. No explica cuando empezó ese “ahora”
"Me engaño, sí. Pero lo tenía muy fácil. Yo no condeno a nadie de manera preventiva", Rajoy, 2013. No explica ni en qué le engañó, ni por qué ahora, sin que haya ninguna sentencia judicial, ha decidido atropellar la presunción de inocencia del Sr. Bárcenas.
"Creí en su inocencia hasta que llegaron datos que confirmaban las cuentas en Suiza". Rajoy, 2013. No explica por que no colaboró con la justicia informando de todos los engaños y siguió animándolo con los pagos en diferido y los SMS.
"Ni a mi ni a mi partido se nos podrá atribuir nunca ninguna actividad ilícita", 2013, Rajoy. Parece ser que no ha visto esa película titulada “Nunca digas nunca, jamás”
“Ni dimito ni convocaré elecciones porque no soy culpable”, Rajoy, 2013. No hace falta ser culpable, basta con ser mentiroso
Nunca ha estado en política por dinero, ganaría más si estuviera ejerciendo su profesión de registrador de la propiedad”, Rajoy, 2013, No explica por qué está, ni por qué están los demás miembros de su partido que ganan menos, porque no son registradores de la propiedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario