Test Footer


12 may 2013

La monarquía es racista

Nadie puede negar una realidad objetiva: que las personas que tienen las piernas más largas tienen más facilidad para ganar una carrera que las que las tienen más cortas. También, que hay determinadas etnias que, por razones de selección genética secular, tienen una media de altura mayor que otras que la tienen muy bajita. En esas condiciones ¿sería discriminatorio seleccionar a los corredores de la etnia de los altos discriminando a la de los bajitos?
Por supuesto que lo sería si la razón de la discriminación fuera la estatura; es decir, si no se le hicieran pruebas para preseleccionar candidatos a los que fueran bajitos ¡por serlo! Convocada la preselección tendrían que correr altos y bajos, gordos y delgados y luego, seleccionar a los que hubieran tardado menos. Sin la menor duda todos serían altos y delgados, pero la selección se habría hecho sin discriminar a nadie por ser gordo y / o bajito.¡Esa es la diferencia en que haya o no discriminación!
Durante siglos, con la colaboración culpable de la iglesia, se ha engañado a toda la humanidad, ¡y aun se sigue haciendo en la actualidad!, haciéndoles creer que las familias de “buena calidad” tienen hijos de "buena calidad", entiéndase por buena calidad lo que se quiera entender. Semejante patraña está archidemostrado que es una patraña. De padres indecentes nacen hijos decentes. De padres delincuentes nace personas decentes. De gente con pocas luces nacen hijos inteligentísimos. ¡Y viceversa!
Sin embargo todavía hay unas cuantas familias, felizmente ya unas pocas docenas, menos aun si contamos sólo las europeas, que siguen empeñados en seguir engañando a sus conciudadanos. No hay más que mirar a nuestro alrededor y verlo. Me refeireo a las familias que siguen empeñadas en que sus hijos ehreden la JEfatura del Estado que ocupan con el título de Rey simplemente por razones sexuales, por ser el fruto de la coyunda de sus padress. Pero más sorprendente es que los perjudicados porr esa patraña, porque nunca serán Jees del EStado, apoyen esa engañifa y estén dispuestos a defender semejante irracionaloidad.
Y para no señalar con el dedo, que es una falta de educación, aprovechémonos de que esa familias tienen una historia de publico conocimiento y dejemos que cada no, mutatis, mutandis, lo aplique donde quiera
Carlos II de Austria; sin duda, es un perfecto ejemplo de degeneración familiar. Se dice que debida a las proximidades parentales de los miembros de la familia, empeñados en casarse entre ellos para que la finca no saliera de la familia, disfrutando de las excepciones que la iglesia, siempre servilmente interesada, les concedía a cambio de beneficios en especies. Fuera por esta razón u otra razón el caso es que no era listo.
En cambio quien fue listo fue Fernando VII de Borbón: le montó un golpe de Estado a su padre Carlos IV de Borbón - que ése sí que era bastante memo - y como fracasó denunció a todos sus cómplices y el padre - ¿no decíamos que era memo? - le perdona. Le monta un segundo golpe de Estado y esta vez triunfó. Luego, cuando ambos se reúnen con Napoleón en Bayona, Fernando VII abdicó en su padre Carlos IV que, acto seguido, abdicó, por segunda vez, esta vez en Napoleón.
Cuando los españoles, luchando contra el rey legítimo José I, que era constitucional, le nombran rey a condición de que jure la constitución él dice que sí pero monta su tercer golpe de Estado, apoyado por el general Elio, y se autonombra rey absoluto. A estas alturas, y la historia no ha hecho más que empezar, está claro que es un mal bicho.
Ahora bien, si según la teoría de los monarcas, sus cualidades son hereditarias y eso justifican el que hereden también el empleo sus hijos, con lo poquito que hemos contado de Fernando VII no es sólo para desheredar a toda la familia sino para expatriarlos, que en aquella época era legal hacerlo.
Pues bien, todas las familias reales tienen especímenes de esta clase. Ello demuestran la necedad de que la herencia implique una mejor calidad en la selección. Su insistencia en ello revelan que son racistas.Ese racismo es conforme con el hecho de que la constitución del actual rey franquista, Juan Carlos I de Franco, lleve su racismo hasta el punto de ser además sexista.
 Pero no nos perdamos en derivaciones, cuando acabemos con esa irracionalidad de que esa gente se herede a sí misma a costa de los demás, se hab´ra acabado con el problema del sexismo.
Entonces, recuperada la democracia, será elegido Jefe del Estado el candidato que obtenga más votos, sea la de la raza sexo o condición social que sea. Eso es democracia y por eso las monarquías no lo son.
El actual heredero de lo que no es suyo, sabe que no obtend´ria la mayoría de los votos. Por eso está en contra de la democracia. Por eso quiere continuar la saga dictatorial que heredó su pader de otro dictador.Por eso está dispuesto a violar, como su padre, el art. 1.2CE78 que dice: “la soberanía reside en el pueblo del que emanan todos los poderes del estado”, lo que incluye elpoder del Jefe del Estado que, con rapacería secular, pretende heredar atropellando el derecho a la igualdad que es otro de los derechos humanos que quiere violar.
Pero, como en toda violación, sólo se consegue violar al pueblo en su libertad si tiene suficientes complices que le sujeten al pueblo para que lo viole, una vez másk, impunentemente; cómplices,claro está igualmetene anitidemocráticos, que los hay, en adicion a los que son, simplemente, irreflexivos...

0 comentarios:

Publicar un comentario