Los atropellaplatos que tienen el poder se creen que tener el poder significa que se tiene todo; es el primer error. La soberanía reside en el pueblo aunque los que tienen el poder , sea en una dictadura monárquica, religioso, militar, racista, etc., o un simple cacique. Por supuesto que todas las dictadras tienen el poder de reprimir la libertad de expresión que corresponde al ejercicio de la soberanía.
Son gente que como la madrastra de Blancanieves se pasan todo el día preguntándole "Espejito espejito que estás en la pared, ¿quién es la más guapa de todo el reino dictatorial del que yo soy la reina". y el espejito decía que era ella hasta que un día le dijo que no era ella. ¿Cuál fue su reacción?' La propia de todos los dictadores, sean monárquicos, militares, religiosos, etc.: "Eliminar al enemigo". ¿Se puede ser más indecente? Sin duda, pero hay que reconocer que el mérito es elevado.
La reina dictadora podría haberse aplicado la crema Pond's "belleza en siete días" para recuperar el puesto nº 1 en su reino dictatorala; podía haberse ido a un spas y que la masajearán para quitarle las arrugas fruto de su edad, podría haberse aplicado una liposucción, ... podría, pero eso exigiría ser inteligente y reconocer la realidad; pero ser inteligente y dictador son valores incompatibles; si "a todo puerco le llega su S. Martín" a toda guapa le llega el de dejar de serlo igual que a todo dictador.
La historia acredita que lo que tiene que ser, será. El siglo XX ha sido el de las dictaduras, aunque también el del fin de muchas de ellas. En Europa desaparecieron¡muchas dictaduras monárquicas salvo media docena. Ninguna de ellas desapareció porque sus titulares se hubieran dado cuenta de que una dictadura por muy parlamentaria que sea siempre será una dictadura; la de un rey que se cree con más derechos que el resto de los ciudadanos atropellando el artículo de la constitución que dice que todos somos iguales ante la ley. Es un descarado hipócrita consciente de que parasita al resto de los ciudadanos esos sí, iguales entre sí ante la ley. Si no es consciente es un parásito tonto.
Hoy esos parásitos ni siquiera hacen el trabajo sucio. Son unos perfectos parásitos; no mandan nada; pero sus esbirros, el Gobierno elegido por los súbditos que se creían que eran ciudadanos le sacará las castañas del fuego: el Presidente del Gobierno y los ministros que él nombró.
El Sr. Rajoy ha perdido la batalla. Sólo los necios están detrás de él. Con la soberbia que va pareja a la falta de inteligencia política se metió él solo en un callejón sin salida.. Su espíritu dictatorial le hace negarse a resolver los problemas dialogando, que es lo que hace la gente inteligente.
1.- Si después de todo el despliegue de FCSE para impedir que se vote se logra votar, ha perdido
2.- Si gracias a que ha desplegado a las FCSE logra impedir la votación, no habrá ganado porque lo que se gana con violencia es una pérdida aplazada. La vida de las personas por inmenso que sea el poder dictatorial que hayan logrado acumular es breve, la de las comunidades es infinita y al final siempre ganan.
3.- Si votan y los votos SI son inferiores a los votos No también ganará. El Parlamento declarará que de acuerdo con sus "leyes" la independencia estaba condicionada a obtener mayoría y como no la han obtenido queda ipso facto revocadas. Y darán un ejemplo de respeto la voluntad democrática expresada en las urnas.
4.- Si votan y los votos SI superan los votos No tampoco declararán la independencia pero emplazarán al Sr. Rajoy a que inicie las relaciones para la desconexión en plan Brexit.
Cada vez que Vd. Sr. Rajoy se niegue, le recordarán que se opone no al Parlamento de Cataluña sino a la expresión de la voluntad mayoritaria de los catalanes porque no es un demócrata, algo que, por otra parte no era necesario probar. Todo el que defienda la CE78 y vaya por ahí diciendo mentiras como la de que esto es una democracia no sólo no es un demócrata sino un indecente tramposo.
Se. Rajoy, ha perdido este pulso por inepto. Su inepcia sólo le permite tomar una decisión ¡IRSE!.
IRSE antes de que le echen es la mejor forma de disimular lo que le espera: que lo echen ¡FUERA!
Dese por satisfecho con todo el daño que ha logrado producir a España y sobre todo a los españoles.
Sienta satisfecha su vanidad. Vd. será recordado en los libros de historia; ¡no le quepa la menor duda!
VÁYASE y PRONTO. Es el premio de los perdedores. Antes de que termine el día habrá perdido.
Por las cuatro esquinas. Vuelva a su registro de la propiedad y dedíquese a ganar dinero trabajando.
No se si los catalanes acabaran siendo o no un república independiente. No será ahora porque carecen del más mínimo respaldo internacional. Pero han ganado y el Reino de España ha perdido.
Yo, gracias a su torpe colaboración, espero que la República española sea pronto realidad y la vea. La simpatía por la protesta es contra la constitución franquista atada y bien atada que sufrimos. La Constitución es el último engaño de Franco para sigue ganado batallas después de muerto. No hay democracia bajo una dictadura monárquica aunque sea parlamentaria. Es otra dictablanda. Un engaño en que participaron los padres de la constitución que fueron unos colaboracionistas. Sin duda no tenían muchas opciones, pero no debieron engañar:ESTO NO ES LA DEMOCRACIA. Ojalá los catalanes quieran apoyarla y ésa sería su quinta derrota.
LO CELEBRARÉ porque sería lo mejor para ellos y para todos los demás españoles.
0 comentarios:
Publicar un comentario