Test Footer


17 ene 2014

Quien cabe y quien no cabe en la Constitución democrática

Una vez más el Presidente del Gobierno miente.
Mintió cuando presentó el programa electoral, porque tenía previsto hacer todo lo contrario.
Mintió cuando empezó a hacer el "programa electoral B .... en diferido", que es como sin duda lo podrá calificar la Srª Cospedal.
Mintió cuando dijo que no sabía que el país estuviera tan mal, algo increible en quien desacreditába la situación del  país mañana tarde y noche desde su escaño en la oposición.

Mintió cuando dijo que "estaba obligado a hacer lo contrario de lo prometido", porque estaba haciendo pasa a paso el programa electoral .... en diferido.
Mintió cuando dijo que si apoya la inicua ley del aborto que propone el Sr. Gallardónes porque está obligado  a cumplir su programa electoral.
Mintió cuando dijo..................
Mintió cuando dijo que "cabemos todos en la Constitución".
En la Constitución no caben los que tienen derechos que no les hemos reconocido los ciudadanos.
En la Constitución no caben los que se creen que tienen derechos sobre los ciudadanos "por ..." y "por vaginas"
En la Constitución no caben los que creen que tienen derechos sobre los ciudadanosde origen divino
En la Constitución no caben los que creen que tiene derechos sobre los ciudadanos heredados de los que creían tener derechos sobre los ciudadanos de origen divino
En la Constitución no caben los que creen que tienen derechos sobre los ciudadanos sólo ellos y su familiares hasta el n-simo grado
En la Constitución no caben los que creen que tienen derechos sobre los ciudadanos porque se los dio un dictador
En la Constitución no caben los que no respetan el art. 1.2CE78 que dice: "La soberanía reside en el pueblo de donde emanan TODOS los poderes del Estado", y que ese TODOS no permite ningunas excepción a la hora de tener derechos sobre los ciudadanos.
En la Constitución no caben los que habiendo conseguido por vías no democráticas el título de Jefe del Estado se creen que son un poder que está por encima de los poderes del Estado y que, por tanto tienen derechos sobre los ciudadanos.
En la Constitución no caben los que están empeñados en seguir siendo Jefes del Estado, porque derechos sobre los ciudadanos atropelládo los de TODOS los españoles e impidiendo el derecho a decidir de los españoles ¡cuál es la forma democrática de Estado que quieren!.
En la Constitución no caben los quecreen que tienen derechos sobre los ciudadanos porque no creen lo que dice el art. 14,CE78: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social", y que esa afirmación se refiere a TODOS los españoles y que, por lo tanto no permite ninguna excepción, menos aun con los herederos de los derechos Ç(?) recibidos de un dictador que atropello una relaidad democrática.
En la Constitución no caben los que dicen que en la Constitucion cabe el Título II "De la Corona" porque ellos tienen derechos sobre los ciudadanos.
En la Constitución no caben  los que están dispuestos a TODO para que se cumpla lo que dice el Título II "De la Corona" según el cual ellos tienen derechos sobre los ciudadanos
En la Constitución no caben  los que de modo directo o indirecto reivindican un tratamiento de privilegio, sea en asuntos ridículos sea en asuntos esenciales porque ellos tienen derechos sobre los ciudadanos.
Pero como sí caben en ese engendro dictatorial que es la CE78, ésa es la razón por la que la CE78 debe ser modificada para convertirse en  una constitución democrática donde no existas el Título II "De la Corona" ni todas sus excrecencias parasitarias reapartidas por el resto del texto. Porque es hija, a su imagen y semejanza, de la (i)legalidad de la dictadura, que la contamina como un pecado original que sólo se puede perdonar con el bautismo de las urnas, presentándose todo el que quiera, para que los demás lo elijamos Jefe del Estado.
De lo contrario, la falta de solución de continuidad en la Jefatura del Estado nos coloca en la insoportablemente antidemocrática (i)legalidad real actual: el Jefe del Estado actual, no tiene origen democrátic; es el mismo que nombró el dictador; lo nombró porque le juró que seguiría maltratándonos, ¡como hiciera su padre putativo!, aplicándonos las leyes antidemocráticas con las que extinguió el régimen democrático que nos habíamos dado los españoles en 1931, al que también su padre biológico quiso derrocar con las armas en la mano.
En la  Constitución si caben los que siguen engañandonos ocultándonos lo que pasó el 23-F, aunque previsiblemente, su lugar constituiconal sea la cárcel por delitos de traición.
En la Constitución si caben los que sigen abusando de los derechos de los trabajadores, de facto o privándoles de ellos mediantee leyes inconstitucionales, aunque previsiblemente, su lugar constitucional sea la cárcel por delitos de lesa humanidad.
En la Constitución si caben los que especula alternado los precios del mercado para lucro personal y perjuicio de todos los ciudadanos, aunque previsiblemente, su lugar constitucional sea la cárcel por delitosde alteración de los precios del mercado.
En la Constitución si caben los que cometen cohechos a diestro y siniestro, los que hacen contratos por 12.000 € para no superar el mínimo de 12.020 € que obligaría a una licitación pública y así poder adjudicralos a dedo a los amiguetes, aunque previsiblemente, su lugar constitucional sea la cárcel por delitos de malversacion de recursos públicos y alteración de los precios del mercado.
En la  Constitución si caben  los que, por ser demócratas, renuncian a derechos inicuos recibidos y están dispuestos a legitijmar su nobramiento en las urnas, en cuyo caso su sitio no sería la cárcel, sino, si salieran elegidos, la Jefatura del Estado Democrático de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario