Test Footer


24 ene 2014

Infamia e hipocresía

Es posible que haya gente a la que le sorprenda descubrir el verdadero carácter del Sr. Ruíz Gallardón tras su intervención y discusión en las Cortes defiendiendo su ley de artopello a la libertad de las mujeres. No soy la pesona más intuitiva del mundo, ¡pero tampoco el último de los siete mil millones! Hace tiempo que había identificado su fachada de cartón piedra con la que se presentaba como la cara moderada de la extrema derecha en que milita. Que sea verdad se debe sólo a los elementos de comparación que hay en el PP: el Sr. Sánchez Pujalte y gente así.
La insidia es algo que identifica y, ¡sobre todo!, califica la baja calidad humana de las personas. En una discusión los interlocutores deben demostrarse mutuo respeto. Las insidias está fuera de lugar.
Una discusión inteligente se plantea en términos de discusión del asunto objeto de la discusión. Los argumentos ad hominem, no ad mulierem porque hombre incluye a varones y mujeres, no caben.
Cuando una persona hace un reproche personal a su interlocutor está diciendo a gritos: ¡no tengo ningún argumento, ni ninguna razón que oponer a las tuyas! ¡Soy consciente de que si lo intento se notará que no tengo ni una sola razón! ¡Para que no se note pasaré a la agresión personal y así distraeré la atención de la realidad de mi fracaso: no tengo ninguna razón que oponer a las tuyas!
Eso hizo el Sr. Ruiz-Gallardón: agredir. "Empiezan Vd. negando el derecho a la vida al no nacido y ¿quién me garantiza que no cambiarán las leyes y acabarán negándole el derecho a la vida la nacido?
La cohorte de descerebrados que entendió la infamia la aplaudió, porque le gustan.

Sr. Ruiz Gallardón: no se si lo que dijo lo había pensado antes - lo cual  revelaría que es consciente de sus actos, aunque infame - o si le salió del corazón sin pasar por la cabeza, lo que revelaría que es infame aunque inconsciente. Es posible que haya una terecera explicación a lo que ha hecho, pero no se me ocurre.
Justificar sus actos atribuyendo al interlocutor intenciones que no tiene, ni tendrá jamás es indecente.
Es Vd. quien está atropellando a los nacidos.
Es Vd. quien atropella el derecho de las mujeres embarazadas a decidir si queren ser madres o no.
Es Vd. quien se apropia del cuerpo de las mujeres embarazadas, como si  hubiera leyes esclavistas.
Es Vd. quien se "apropia del fruto de un embarazo no deseado" y luego le endosa a la madre que no quiere serlo la responsabilidad de mantenerlo durante toda su vida.
Es Vd quien, hipócritamente, dice que no persigue la libertad de las mujeres porque no las castiga.
Es Vd. quien persigue a los facultativas que podrían devolver a la mujer su libertad y su seguiridad.
Es Vd, quien priva de libertad a la mujer, forzada a actos clandestinos a arriesgar su propia vida.





Es Vd. quien sabe que el nasciturus seguirá sin nacer porque la que no quiera ser madre ira a Portugal
Es. Vd. quien, hipócritamente, presumirá de que protege a "su nasciturus" cuando no protege nada

Su éxito (?) que espero que no consiga, es vergonzosamente hipócrita, pero eso a Vd. no le importa.
A Vd. no le importa nada el nasiciturus; sólo atropellar la libertad y, más aun, la libertad de la mujer.
Entre su actuación, la del Ministro de la Gobernación, que pretende prohibir la libertad de expresión,  la de la Ministra de Trabajo, que ya ha privado de todos sus derechos a los trabajadores, y con un Presidente del Gobierno gallego ¿qué nos falta para este revival franquista?
Nos sobra el Jefe del Estado, que aunque impuesto contra nuestra voluntad, no es gallego.
Nos sobra la Ministra de Sanidad, que en lugar de mejorar la atención sanitaria y la Seguridad Social, como ocurrió durante la vil dictadura de Franco, está haciéndola retroceder a la época de Dickens; mejor dicho: ha conseguido hacerla retroceder a la época de Dickens.
Nos sobran todos Vds.: han conseguido 6 millones de desempleados, ¡muchosd más que Franco, que sólo llegó a 2 o 3 millones, cuando en los 60 los españoles iban con su maleta de cartón por Europa.
Vds. han conseguido que hasta los empleados sólo tengan sueldo de mera supervivencia!
Cada vez es más necesaria una ALTERNATIVA REPUBLICANA que nos devuelva la libertad democrática que nos quitó el padre putativo del actual dictador regio con sus gobiernos del bunquer.

0 comentarios:

Publicar un comentario