Test Footer


17 dic 2013

La solución a la violencia

La gente suele tener buena opinión de sí mismo y no suele identificarse como gente violenta. Por eso conviene reflexionar sobre si somos o no violentos y si lo somos procurar corrgirnos. Veamos:

1.- si Vd. fotografía a un policía, es Vd. un violento,
2.- si Vd. se manifiesta de un modo que al policía no le gusta, es Vd. un violento
3.- si Vd. se manifiesta y un pollicía le ordena irse y no obedece, es Vd. un violento
4.- si Vd. se manifiesta y no obdece a un policía, le pida lo que le pida, Vd. es un violento,
5.- si Vd. le exige a un policía que le enseñe su placa antes de enseñarle Vd. su DNI, Vd. es un violento.
6.- Da igual que la ley obligue al policía a enseñarle su plca: Vd. es un violento
7.- si Vd. le pide a un policía que le diga qué número de identificación tiene antes de enseñarle Vd. su DNI, Vd. es un violento.
8.- Da igual que la ley obligue al policía a lñlevar visible el número de identirficación, Vd. es un violento.
9.- si Vd. le dice a un policía que es ilegal que no tenga un número de identificación visible de tamaño suficientemente visible, Vd. es un violento.
10.- Da igual que la ley obligue al policía a llevar un número de identificación enseñarle su placa: Vd. es un violento.
 El gobierno cree que quienes no se manifiestan en silencio desde sus casas son manifestantes violentos. Bajo la anterior dictadura militar había muchos españoles violentos. El buen resultado de aquellos métodos para acabar con la violencia fuerza al gobierno a recuperarlos; al fin y al cabo seguimos bajo una dictadura, con sólo el cambio de bicho - el que designó el anterior - como dicen los castizos.  Se necesita reprimir la libertad para evitar que acabe en libertinaje, como se decía antes. Por eso dentro de unos pocos días será Vd. sancionado por alteración del Orden Público:
11.- si Vd. fotografía a un vigilante jurado, porque es Vd. un violento,
12.- si Vd. se manifiesta de un modo que no le guste a un vigilante jurado, porquees Vd. un violento,
13.- si Vd. se manifiesta y un vigilante jurado le ordena irse y no obedece, porque es Vd. un violento
14.- si Vd. se manifiesta y no obdece a un vigilante jurado, le pida lo que le pida, porque Vd. es un violento,
15.- si Vd. le exige a un vigilante jurado que le enseñe su placa antes de enseñarle Vd. su DNI, porque es Vd.un violento.
16.- si Vd alega que la ley obligue a un vigilante jurado a enseñarle su placa, da igual porque alegarlo indica que Vd. es un violento
17.- si Vd. le pide a un vigilante jurado que le diga qué número de identificación tiene antes de enseñarle Vd. su DNI, Vd. es un violento.
18.- si Vd alega que la ley obligue a un vigilante jurado a llevar visible el número de identirficación, da igual, porque alegarlo indica que Vd. es un violento.
19.- si Vd. le dice a un vigilante jurado que es ilegal que no tenga un número de identificación visible de tamaño suficientemente visible, Vd. es un violento.
20.- Da igual que la ley obligue a un vigilante jurado a llevar un número de identificación enseñarle su placa: Vd. es un violento.
Haga examen de conciencia, tenga conricci´no de corazón, haga porpósito de enmienda, confiese que es Vd. un violento y satisfaga, pagando multas mileuristas porque
21.- si Vd. se manifiesta y un pollicía le ordena irse y no obedece, es Vd. un violento
22.- si Vd. se manifiesta y no obdece a un policía, le pida lo que le pida, Vd. es un violento,
23.- si Vd. le exige a un policía que le enseñe su placa antes de enseñarle Vd. su DNI, Vd. es un violento.
24.- si la ley obliga al policía a enseñarle su placa, alegarlo indica que Vd. es un violento
25.- si la ley obliga al policía a mostrar su número de identificación, alegarlo indica que Vd. es un violento.
26.-  si Vd. le reprocha a un policía que es ilegal que su número de identificación no sea visible es porque Vd. es un violento.
El gobierno tiene la prueba de que todos los españoles somos violentos porque alegamos que 

1.-  violencia es indultar a los mossos de esquadra que apalean a una persona detenida en dependencias policiales
2.- violencia es devovler a sus puestos de trabajo a los mosos de squadra que han matado a palos a un ciudadano
3.- violencia es maltratar a los ciudadanos, encerrarlos sin razon, multarlos sin causa y si recurre sobreseer todo si hay quejas legales, sin que el policía que abusó del ciudadano sufra ninguna represnsión,
4.- violencia es meter a los ciudadanos en celdas inmundas en comisarías inmundas, en condiciones de promiscuidad inmunda sin que luego sean puestos a disposicion del juez,
5.- violencia es meter a los ciudadanos en celdas inmundas en comisarías inmundas, en condiciones de promiscuidad inmunda después de haberlos identificado perfectamente,
6.- violencia es violar la intimidad de los objetos que se obliga al ciudadano a dejar en manos de la policía que, sin autorizaciòn judicial, tiene acceso a la guía de direcciones, a los sms, a las fotografías, etc., que puede borrar o quedarse con ellas,
7.- violencia es intimidar a los ciudadanos amenzándoles con cualquiera de las violencias anteriores,
8.- violencia es ignorar que el ciudadano es el aseinto de la soberanía de donde proceden todos los poderes del estado, incluido el poder del agente,
9.- violencia es ignorar que el orden público es el que permite al ciudadano ejercer la libertad con mínimas limitaciones,
10.- violencia es creer que el orden público es que los ciudadanos hagan lo que el gobierno quiere.
La alternativa a este rertoceso a la dictadura origianl es el progreso democrática que nos ofrece una ALTERNATIVA REPUBLICANA. No lo dude.

0 comentarios:

Publicar un comentario