Test Footer


9 dic 2013

Gente educada

Empezó el Presidente de la Cortes con su "manda huevos" que, como no, le cayó en gracia a los hueveros y a gente de esa categoría tan próxima a la de la demostrada por este Presidente de las Cortes.
Cuando ya creíamos que no podía caer a un nivel más bajo  la PREsidencia de las Cortes, llegó la actual vicepresidencia que confunde su papel con la del abuso porque preside una reunión.
Bien es verdad que con semejante comportamiento hace honor al Presidente que tiene una profunda confusión entre ser representate del pueblo "donde reside la soberanía y de donde emanan todos los poderes del Estado" (art. 1.2,CE78) y por tanto adminhsitrador de nuestra soberanía con la de ser él mismo el aseiento de la sobernaía cuando se indignaba porque el pueblo que estaba fuera les reprochábamos lo mal que nos administran.
No podemos olvidar el desprecio a la intgeligencia que significaron aquellos comentarios del Sr. Rajoy - hoy Presidente del Gobierno - cuando dijo lo de los "hilillos de plastilina" después de que sus colegas del gobierno los Ministros de fomento, Medioambiente y Agricultura, pesca y navegacion hubieran conseguido hundir al Prestige, desmán del que han conseguido salir indemnes cuando fueron los que lo hundieron.
No podemos olvidar tampoco, a nivel autonómico - pero es que Valencia es una mina sin fondo - la actuacion de todos los políticos intentando ocultar el accidente que produjo la muerte a tantos valencianos de la forma más vil que cabe hacer, echándole la culpa al conductor aprovechándose de que se había muerto.
En la misma líkea, sin duda comer en el mismo pesebre hace que la capacidad intelectual sea similar, la Ministra de Fomento también se apresuró a echarle toda la culpa al manquisita que sufrió el accidente  en la curva de Angrois, aunque en este caso no han tenido la suerte de que el maquinista haya muerto, con lo que no podrán echarle toda la culpa impunemente.
La grosería de esta gente alcanzó límites difícilmente superables cuando el Sr. Azanar se quejó de los límites en el nviel de alcohol en sangre repitiendo aquello que tan bien había aprendido en su joven infancia profranquista: "no sabe Vd. con quien está hablando" cuando dijo "quíen es nadie para decirme a mí cuantas copas tengo que beber"
Pero sin duda, aun por encima de aquella grosera postura de piernas sobre la mesa del vaquero de Texas lo insuperable fue superado cuando, terminada la entrevista con una periodista no se le ocurrió mejor gracieta de señoritinigo de pueblo que introducirle el bolígrafo entre los dos pechos.
Supongo que la periodista todavía estará lamentándose de no haberl arreado una bofetada en toda la cara, con lo cual hubiera pasado a la historia como una mujer que sabe ponere en su sitio a los chulanganeros que desprecian a las mujeres
Ahora el Sr. Montoro - dios lo coja confesado - se despacha con groserías ¿para caer simpatico a sus coleguillas igual de groseros? porque al resto de los cuidadanos simplemente nos ha dado una muestra más de la calidad despreciable que tienen todos, se mire por donde se mire.
Es necesario que se someta a los diputados a una clase de alfabetizacion política de adultos, pero como el Sr. Wert está de recortes me temo que vamos a tener que seguir soportándolos a todos, Sr. Wert incluido, salvo que aprovechen las elecciones europeas para desembaazarse de él, hasta que finalice el periodo para el que, en mala hora, obtuvieron la mayoría absoluta.

0 comentarios:

Publicar un comentario