Test Footer


19 abr 2018

Renuncio a ser súbdito de Felipe VI


Yo, Alfonso J. Vázquez Vaamonde, español, en el pleno uso de mis facultades mentales
DECLARO QUE RECHAZO SER SÚBDITO DE FELIPE VI
1.- RECHAZO SERLO porque mi situación política actual es el fruto de un atropello de ya más de 80 años, desde que el general Franco y sus conmilitones terroristas ganaron la guerra para erradicar la democracia en España con la ayuda de Hitler y Mussolini, iniciada a base de asesinatos en la tarde del 17.07.1936.
2.- RECHAZO SERLO porque, nacido en 1939, sufrí impotente la dictadura militar fascista impuesta por el general Franco y sus conmilitones terroristas hasta su muerte y todo sigue parecido: “atado y bien atado”.
3.- RECHAZO SERLO porque la dictadura monárquica fascista con la que Juan Carlos I, nieto del último dictador monárquico, Alfonso XIII, condenado por traidor a la patria, merece el mismo rechazo. Él, con tal de hacerse con ese ilegítimo poder, juró que desde ella seguiría atropellando nuestra libertad “cumpliendo y haciendo cumplir las leyes fascistas”, con las que ya me había atropellado su padre putativo político, el dictador militar fascista General Franco.
4.- RECHAZO SERLO porque ese cambio cosmético de la dictadura militar fascista por la dictadura monárquica fascista no es más que un engaño para hacernos creer que, muerto el terrorista, tenemos una democracia; pero sólo es una dictadura monárquica fascista que juró el primer ejemplar de esta renovada saga borbónica el 21.09.1975. Que sea parlamentaria es lo mismo; lo era antes bajo la dictadura militar fascista de Franco.
5.- RECHAZO SERLO porque bajo esa dictadura monárquica fascista, sin romper con ella, se promulgó la CE78 que no es otra cosa que la continuación, atenuada, del régimen anterior al que su primer heredero sólo ha dedicado alabanzas y en particular al terrorista General Franco, al que agradecíó que le otorgara, manu militari, el poder de atropellar la libertad de los españoles que él ejerció ilegítima y sangrientamente.
6.- RECHAZO SERLO porque la CE78 fue un nuevo engaño para hacer creer a los españoles que le eligiéramos libremente como Jefe del Estado como dictador monárquico fascista nombrado cuando no fue así Sólo nos dejaron votar el cambio de aquellas leyes por la CE78. Votáramos lo que votáramos Juan Carlos I seguiría siendo Jefe del Estado de la dictadura monárquica fascista heredera de la dictadura militar fascista creada por Franco. Si votes a favor o en contra Juan Carlos I sigue siendo Jefe del Estado, nunca fue elegido.
7.- RECHAZO SERLO porque la ilegitimidad de origen permanece aunque el actual nivel de atropello a la libertad bajo la dictadura militar fascista era mayor que bajo esta dictadura monárquica fascista. Pero la ley de la mordaza está recuperando desaparecidos niveles de atropello de la libertad. Desaparecerá ese “pecado original” cuando el Jefe del Estado se “bautice” mediante su elección en las urnas en elecciones libres. No quieren; el primer dictador monárquico fascista, manu militari, impuso a su hijo sin elecciones, también manu militari. Este pretende repetir el atropello con su hija, también manu miitari, s¡n permitir las elecciones.
8.- RECHAZO SERLO porque todas estas herencias que atropellan nuestra libertada violan además el artículo 1.2 de “su” Constitución; la que juraron respetar y violan: “la soberanía reside en el pueblo español de donde emanan TODOS los poderes del Estado”. TODOS significa TODOS y por ello su poder no emana del pueblo español, sino del fecundo coito de sus papás y del ilegítimo nombramiento que Franco le dio a su papá.
9,- RECHAZO SERLO porque también violan el artículo 14 de “su” Constitución que juró respetar y también violan: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. Además de discriminar a sus hermanas, 66,6 % de discriminación por razón de sexo dentro de su familia en su ilegitimo derecho a la herencia de la dictadura monárquica fascistas jurada por su padre, discrimina también al 99,9999 % de los españoles, mujeres y varones, por razón de nacimiento y condición personal o social de ser hijo varón de un dictador. Y aunque habría mil y una razones más, creo que basta con estas.
Si tú también lo rechazas, ¿A qué esperas para decirlo en tus redes sociales? Eso aún no lo pueden prohibir.

0 comentarios:

Publicar un comentario