Test Footer


16 sept 2017

IV / V.- Los polvos catalanes del Sr. Rajoy y sus lodos

             ERC y sus colegas jugaron a dos  barajas en las elecciones plebiscitarias e hicieron trampa. La ley electoral española es ilegítima, aunque “legal”. No respeta el principio básico una persona = un voto. Así, ilegítmamente, se llega al Gobierno en Ayuntamientos comunidades y en toda España. Así llegaron ellos. Pero esa votación, según ellos dijeron, tenía un aspecto plebiscitario y ése lo perdieron. La mayoría ciudadana votó contra la independencia. Si hubiera sido al revés hicieran lo trampa contraria: decir que la ley no respeta el principio una persona = un voto y que sólo vale el  voto mayoritario de los ciudadanos. El que tuvo Clinton pero quien gobierna es Trump.
                Esta trampa que parece olvidada es la que les ha permitido huir hacia adelante dejándole al Sr. Rajoy sembrado el camino de reclamar su ilegitimidad plebiscitaria. Pero el Sr Rajoy, todos los mentirosos son cucos, conoce de la ilegitimidad de la CE78 y por ello sólo habla de “legalidad”. 
             Una "legalidad franquista". Al votar la CE78 se impuso la monarquía franquista, nunca se eligió monarquía. Sólo se permitió elegir si el monarca franquista nos parasitaría con las leyes franquistas o con las de la CE78. Rajoy, como buen franquista, defeende la ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE dictatorial y ahí esta su ley mordaza. Al dictador militar le heredó el dictador monárquico que él nombró. Por eso esto no es una democracia. Así de vergonzosa es esta CE78. Pero los socios de ERC no quisieron esperar a otras elecciones para ganar el gobierno y el plebiscito. Sus colegas de partidos corruptos tenían prisa es distraer la atención de la corrupción del partido del Sr. Pujol antes de que terminara de pringar a todos como en el PP. Es el mismo objetivo del Sr. Rajoy al que el Sr. Puigdemont le ha caído como maná del cielo.
                ERC, un partido apreciado en toda España, no quiso recuperar la República española democrática que nos han quitado entre Franco y los Borbones. En España millones de personas aguardamos con ansia la más mínima oportunidad para recuperar la democracia qué sólo existe si hay República. Una monarquía  no es una democracia. Todas son dictaduras más o menos absoluta y parasitaria. No tienen ninguna competencia; y si la tiene aún sería peor. Se basa en un PRINCIPIO ANTIDEMOCRATICO ELLOS NO SON IGUALES ANTE LA LEY.  Admitida esa trampa, ¿cómo se admite ese engaño?, todo es ya de color de rosa con princesitas y todo
Mi reproche a ERC es su xenofobia propia de los ignorantes de Villavieja o Villanueva: prefirió unirse a los náufragos del partido corrupto ¡pero catalán!, a ayudar a  honrados marineros, náufragos de la voladura de la CE31 que creo la República democrática que agarrados a las maderas de miles de Asociaciones, Ateneos, Redes y Grupos flotan por ciudades, pueblos y aldeas de toda España soñando con recuperar la LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD robada. Se lo pedí a los miembros de su partido en el Congreso pero no recibí ni un mero acuse de recibo.
                En cuanto a Vd. Sr. Rajoy, no mienta más. Sé que no me hará caso; seguirá haciéndolo y, por desgracia, logrará seguir engañando a la gente sencilla con idéntico discurso nacionalista xenófobo  y agresivo del Sr. Puigdemot. Son el mismo fraude en el espejo; se acusan de las mismas mentiras; hacen las mismas trapacerías. Ambas ciudadanías, la catalana y la del resto de España saben que mienten  pero reaccionan con sentimiento ¿español o catalán? y se dejan engañar víctimas del nacionalismo. Mi esperanza es que dado el mayor nivel cultural medio de los catalanes rechacen el engaño y no sucumban al fascismo catalán tan idéntico al fascismo español.
                Si así fuera ¡inch Alah!, no sería el triunfo de Rajoy, sería el triunfo de la Cataluña republicana que quiere ser parte de una España democrática como en 1931; una Cataluña que afirma  que ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA. No lo será hasta que el heredero del heredero del dictador militar no abdique de la dictadura monárquica que se inventó el dictador militar. Hasta que demuestre su honradez democrática y presente su candidatura para ser elegido Jefe del Estado durante cuatro años por la voluntad libre y mayoritaria de los españoles. Ganaría “de calle” pero él no quiere una elección democrática y libre de los ciudadanos cada 4 años; prefiere la del  dictador y genocida ¡per vitam aeternam!
No lo hará; “no tiene lo que hay que tener” como dice la verbena de la Paloma. Él y el Sr. Rajoy son franquistas, no demócratas. La panda que apoya la mascarada monárquica la llama democracia para sostener el engaño. Es una dictadura monárquica parlamentaria.
Los reyes nos engañaron por siglos, nuestro poder viene de Dios, decían, una falsedad que la gente se creyó; siguen engañándonos, ahora dicen: Vds. nos eligieron, otra falsedad que la gente se creyó.
D. Felipe Vd. es rey por designación del genocida que acabó ILEGALMENTE con la legítima CE31 y la democracia en España. Un farsante que con bendiciones apostólicas era CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS. Tan vil como Fernando VII él también trajo ejércitos extranjeros para asesinar españoles demócratas. ¡Vaya herencia “ilegítima” la de Vd!

0 comentarios:

Publicar un comentario