Test Footer


8 mar 2017

Queremos democracia; ¡Ya!

Bajo el ruido de sables se nos ofreció el fraude de la votación de la CE78. Se le llamó “de transición a la democracia”; sólo era “de transición a la dictadura monárquica parlamentaria”; votáramos lo que votáramos el rey inventado por el dictador seguiría siendo Jefe del Estado. Este fraude se disimuló por todos los políticos corruptos. El pistoletazo de salida para la corrupción que ofrecía este post-régimen franquista lo dió el Ministro Solchaga: “es el momento de hacerse ricos”. El fraude evidente fue notorio al publicarse el fraude consciente y premeditado del Presidente Suárez impidiendo elegir monarquía o democracia. La votación de la CE78 fue un falso referéndum a favor de la monarquía, que nunca existió con el que la mayoría de los Catedráticos de Constitucional sigan engañando a sus alumnos.
Hubo dos intentos de golpe de Estado: la liviandad de la sanción del primero permitió el fraude jurídico del segundo. El blog del Sr. Anasagasti implica a las más altas instancias del régimen en el mismo; nunca fueron llamadas a declarar en aquel fraude jurídico del juicio del 23-F; los corruptos lo vendieron como un acto de ética siendo solo otro fraude borbónico.
Ahora proponen una reforma cosmética al ver que hace aguas “para encajar el “problema catalán” y la “discriminación sexual borbónica” a la Jefatura del Estado. Es un nuevo fraude con el que se busca intoxicar de nuevo al confiado ciudadano ¿cómo puede ser tan confiado después de tantos engaños? a la vista del éxito de las precedentes intoxicaciones.
No hay ningún obstáculo constitucional para que los catalanes celebren un referendum no vinculante. “Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social” ( art. 9.2 CE78), pero lo que hace el Gobierno al prohibirlo es todo lo contrario
1.- impide que “las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra - la autonomía de Cataluña - sean reales y efectivas,
2.- crea “obstáculos que impidan o dificulten su plenitud” - impedir el referéndum no vinculante,
3.- dificulta “la participación de todos los ciudadanos - en este caso de los catalanes - en la vida política, económica cultural y social”, al impedir el referéndum.
                El Gobierno no respeta la CE78, otra corrupción; la manipula como un embudo: el lado angosto para reconocer libertades, la parte ancha la tolerancia de toda clase de corrupciones empezando por la propia corrupción de la interpretación de la CE78 nacida corruptamente como corresponde a un engendro igualmente corrupto: el invento de un dictador genocida.
                Para lavarle la cara se pretende un nuevo fraude, el ADN de la CE78 es puro fraude que sólo engendra fraude hasta que recuperemos la democracia: modificar el Título II de la corona que viola el art. 14 CE78: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, para que la usurpación borbónica de la Jefatura del Estado no discrimine a las mujeres respecto a los varones - el actual Jefe del Estado es su paradigma - para engaño de la buena gente educada en la irreflexividad.
Esa discriminación es un problema interno de una familia históricamente corrupta, el estigma de Fernando VII, privó de la corona a su padre es el paradigma; eso es “cosa suya”. Lo que es “cosa nuestra” es la discriminación “por razón de nacimiento ... condición o circunstancias personal o social”, por  haber sido engendrado un individuo, da lo mismo si es individua, por un borbón, con lo que se discrimina a 47 millones de españoles.
                Ninguno de nuestros 350 Diputados EXIGE la INMEDIATA igualdad de TODOS los ciudadanos? Recuerdan a los niños cuyos baberos decían “cobra y calla”; cobran mientras apoyan a este régimen donde sólo algún partido no tiene corruptos en su seno, aprueban leyes y tienen comportamientos tienen los tics corruptos del régimen franquista privando de empleo, expectativas y derechos laborales y civiles - ley mordaza - a los ciudadanos. Y callan.

UNA MONARQUÍA con o sin Parlamento corrupto JAMAS SERÁ UNA DEMOCRACIA; una REPÚBLICA siempre será DEMOCRATICA; sólo será corrupta si NOSOTROS elegimos a corruptos

0 comentarios:

Publicar un comentario