Test Footer


28 ago 2014

El Estado palestino-israelí: III/IV.- Aprender de la historia

27.-Hitler consideró a Europa suya por "derecho de conquista" y creo un gheto en Polonia.
28.- Israel considera suya “Palestina” por “derecho de conquista” y creo un gheto en Gaza.
29.- La doctrina del Hitler del "Lebenraum" "justificó" la invasión de los países limítrofes. La misma idea del ”espacio vital” de los sionista: "el Gran Israel" "justifica" los asentamientos.
30.- Alemania no es heredera ni continuadora de Hitler pero indemnizó a las víctimas y a sus herederos de su atropello de los derechos humanos, fueran judíos o no.
31.- Israel, heredera y continuadora del “fascismo de los sionistas” que expulsaron millones de palestinos y les robaron sus tierras y sus casas no lo hará jamás. ¡No les devolverá ni sus tierras ni sus casas ni su derecho a vivir donde llevaban viviendo siglos ininterrumpidamente!
32.- Al margen del atropello a los derechos humanos ¡que es lo esencial! El fascismo sionistas es un despilfarró económico. Palestina, un estado común de palestinos y judíos. Una inversión productiva de todo el despilfarro de la guerra podría convertirla en la Suiza de Oriente Medio.
33.- En mi opinión la mejor solución es desandar el camino y crear un único Estado palestino- israelí donde las leyes que afectaran discriminatoriamente a una comunidad pudieran vetarse.
34.- Los judíos “románticos”, pero herederos del atropello "sionistas" tienen derecho a vivir en la Palestina que invadieron sus padres; son víctimas  inocentes implicadas en la contienda.
35.- Israel no debe seguir siendo el "truco" de occidente para "librarse" de los judíos sin necesidad de expulsiones medievales. Tienen derecho a ser ciudadanos en todos los países,.
36.- La alternativa a negarse al equilibrio la sufrieron los países occidentales que "con mayor legitimidad que los sionistas" invadieron los territorios menos desarrollados, llevaron a ellos la cultura europea, aumentaron  el nivel de vida en sus habitantes, etc.;  fueron expulsados.

37.- Nada de esa labora colonizadora ha hecho Israel. Hizo lo mismo que Hitler con los judíos y los USA con los indios: a los naturales que no mató los metió en reservas, controla su vida y les niega el derecho a ser dueños de su propio país. ¡No tienen ni siquiera los derechos de un indio o un negro en los USA!

0 comentarios:

Publicar un comentario