Test Footer


27 ago 2014

El Estado palestiono-israelí: II/IV.-Discrepancia

16.- Discrepo del arzobispo Tutú: lo único realista es recuperar la paz anterior: un Estado cuyos creyentes en el mismo extraterrestre: "judíos", "cristianos" y "musulmanes" recuperen la paz.
17.- Hay un claro fascismo religioso: "los judíos somos un pueblo superior porque lo dijo nuestro führer extraterrestre y ésa es nuestra fe".
18.- Los nazis copiaron ese fascismo:  "los arios somos un pueblo superior porque lo dijo nuestro führer terrestre y ésa es nuestra fe".
19.- Iguales planteamiento producen iguales resultados: tras unos años de gran prosperidad a costa de sus víctimas los nazis se quedaron solos y perdieron la II Guerra Mundial.
20.- “Por la paz” regalaron los sudetes y Austria a Hitler; no hubo paz sino la II Guerra Mundial. 21.- “Por la paz” regalaron la mejor parte de Palestina a los sionistas, ¡no los judíos!; no hubo paz porque tampoco era ése su objetivo sino el dominio. Llevamos ya 66 años de guerra si fin.
22.- "Mantener la paz" con Hitler aumentó el poder del monstruo; se engendró la II GM.
23.- “Mantener la paz” con los sionistas ha aumentado el poder del monstruo. Van 66 años de guerra. La historia siempre se repite: "la injusticia es un estado de desequilibrio que no dura". 24.- El desequilibrio es contrario a las leyes de la naturaleza ¡digan los políticos lo que digan!
25.- Respetar los derechos humanos es el equilibrio. La esclavitud desapreció. En los USA ya no hay “discriminación legal” de los negros. La URSS desapareció, también el régimen de Pol-Pot, el de Mao, casi todas las dictaduras en América  y la de Viet-Nam patrocinadas por los USA.
26.- No es la voluntad humana; es el imparable regreso al equilibrio de la naturaleza el que exige que haya LIBERTAD, IGUALDAD y FRATERNIDAD entre los seres humanos. No las hay en Israel.

0 comentarios:

Publicar un comentario