Test Footer


26 ago 2014

El Estado palestino-israelí: I/IV Planteamiento

La solución de dos estados es un parche; una falsa solución insatisfactoria. Su esencia es la consumación del atropello a la libertad: dos Alemanias, dos Coreas. A los palestinos se les debió devolver su tierra íntegramente al terminar el fideicomiso de Gran Bretaña en Palestina ¡donde hubieran tenido cabida en paz los judíos! En Palestina hubo una pacífica convivencia pluri-racial y pluri-religiosa durante siglos hasta la decisión de la ONU de dar un “Lebenraum” o espacio vital a los "sionistas", ¡no a los "judíos”! La ONU sembró la semilla de la violencia. Los sionistas se encargaron de incrementarla regándola con sangre, sobre todo ajena.
1.- La ONU no era propietaria del territorio de ningún Estado. No podía dárselo “en propiedad” a nadie salvo a sus habitantes. Tenía una obligación internacional. En Palestina además de un territorio había personas “no ganado” que fueron entregados como tal a los “nuevos propietarios”: los sionistas.
2.- La "legitimidad" del "pueblo judío" sobre Palestina “nace del mandato de un extraterrestre” en el que ellos creen; algo sin valor jurídico. Que ese extraterrestre, como su raza semita, sea común a judíos y a la mayoría de los musulmanes hace más ridícula la disputa.
3.- Los USA no admitirían que ese extraterrestre les dijera a los mormones que “eran su pueblo elegido y que Utah era su tierra prometida" y que, por tanto, debía ser un país independiente.
4.- El riesgo de que surgieran “profetas de diversos extraterrestres” inventándose “pueblos elegidos” y “donaciones territoriales” conduciría a la misma situación creada en Palestina.
5.- El "extraterrestre" de "judíos" y musulmanes y aun de cristianos es el mismo. ¿Acaso los quiere peleados? Si fuera así, habría que considerar que es un extraterrestre “genocida”.
6.- La alternativa, si ese "extraterrestre" existe y no es genocida, como practican sus oráculos desde hace siglos, es que no entienden qué les dice. Y si es así ¿por qué hacerles caso?
7.- Fue igualmente "ilegítima” la invasión de Canaan, antiguo nombre de Palestina, donde los canaanitas vivían pacíficamente. Entonces el genocidio fue más completo. No quedó ni uno.
8.- Ésa "ilegitimidad" de origen sufrió los cambios que todos los reinos sufrieron en la historia.
9.- Los "judíos" podía haberse quedado en Palestina manteniéndose como la mayoría estable.
10.- La mayoría la abandonó  voluntariamente. Prefirieron irse: primero por todo el imperio romano, luego por el español, el francés,  el inglés, el ruso,  pero sobre todo por el de los USA.
11.- Es falso que Israel sea “el territorio de los judíos”; la inmensa mayoría rechaza vivir allí.
12.- Es el abuso que revela la frase "lo mío es mío; lo tuyo de todos”. Los judíos son ciudadanos de sus países; pero también Israel es "suyo"; de los únicos que no puede ser es de los palestinos.
13.- Israel es un estado no democrático: discrimina en sus leyes a las personas por razón de raza y por razón de religión: hay “ciudadanos de primera” con todos los derechos y “otra gente” sin ninguno.
14.- La "democracia electoral" de Israel nació tras expulsar varios millones de palestinos, matar a cientos de miles y robarles sus propiedades.
15.- Cuando la mayoría superviviente fue judía ganaron "democráticamente" las elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario