Test Footer


1 sept 2014

El estado palestion-israelí. IV/IV.- Give the peace a chance

38.- Los “sionistas” recuperaron las guerras de religión que habíamos enterrado con la paz de Westfalia.
39.- Medio siglo de abuso e intolerancia "sionista" engendró el monstruo especular: Al Kaida.
40.- Un monstruo que engendró Israel pero que ha desbordado sus fronteras: Nueva York, y Madrid; pero ahora Afganistán, Siria, Irak …: está declarada la III Guerra Mundial de guerrillas. 41.- El fuego se atizó en Palestina. De basar su derecho en la ONU hoy los sionistas pasan de lo que diga la ONU. Ellos ahora inventan “su propio derecho” frente a 7 mil millones de personas.
42.-La solución es Sudáfrica: un país donde los blancos lograron no ser expulsados como pasó en todos los demás países de África: el resultado de “un mal acuerdo mejor que el buen pleito”.
43.- Cuanto más se demore esa solución: UN ÚNICO PAIS, más se adelanta en el camino de la otra solución ¡inevitable!: la expulsión de todos los invasores de todos los países invadidos.
44.- Me gustaría ver la paz del ESTADO ÚNICO. Si no la veo mis ojos no verán el otro final.
45.- “Más vale un mal acuerdo que un buen pleito”: los sionistas de Israel deben elegir pronto. 46.- El “pleito” está perdido. El “mal acuerdo” se puede conseguir porque aun beneficia al que ganará el pleito. Cuanto más tiempo pase el beneficio será menor y emergerá la otra solución.
47.- El juego de Israel: el "derecho de conquista", es un juego que tiene mal fin.  ¡El genocidio palestino o es total o acabará mal para el más injusto!: Mussolini, Hitler, Pol-Pot, Milosevic …
48.- Algunos murieron en la cama, Stalin, Franco,…. Pero la mayoría creó tal desequilibrio que desequilibró todo. Su “creación” será otro mal recuerdo de insensatez en los libros de historia.
49.- El empecinamiento conduce al desastre. Frente los necios, De Gaulle abandonó Argelia. “Le dio a la paz una oportunidad” como años después cantaría John Lennon.
50.- Los sionistas tienen una opción mejor. Aún tienen tiempo de conseguir un Estado común. No deberían olvidar la máxima: “tempus fugit”, “el tiempo huye”. O la más terrible “omnes vulnerant ultima necat”, “todas las horas de nuestra vida nos hacen daño, la última nos mata”.


0 comentarios:

Publicar un comentario