Test Footer


17 feb 2018

Del 1 de octubre al 8 demarzo



Como otros años el 08.03.2018 habrá una manifestación feminista. Se propone una huelga de 4 h. La huelga debe ser de 24 h. La reivindicación no puede ser sólo laboral, la reivindicación debe ser familiar, ¡vital!
No basta un paro de 4 h; no basta una manifestación en la Puerta del Sol o en los lugares equivalentes de cada pueblo, aldea o ciudad. Es necesario un clamor profundo, absoluto, intenso apocalíptico, porque el apocalipsis sobrevendría si esa huelga de 24 h durara una semana. ¡Sólo una semana! Padres y abuelos, esposos, hijos y nietos deben ser conscientes de que la inmensa dependencia que todos los varones tenemos de las mujeres a las que, consciente o inconscientemente parasitamos, ¡como algo natural!, que eso es lo verdaderamente terrible, la naturalidad con la que lo hacemos. Y eso es lo verdaderamente terrible, ¡que sea natural!
En esa huelga tienen que estar presentes todas las mujeres que se respetan no como mujeres sino como seres humanos. También todos los varones que no vemos en las mujeres más que a otro ser humano ¡Pero no a otro ser humano igual en derecho a nosotros!, porque nosotros, los varones, no somos la medida de los derechos de los seres humanos. Sólo los seres humanos, da igual nuestro sexo, nuestra orientación sexual, nuestros estudios, nuestra raza, nuestra riqueza, … ¡nuestra ilegalidad! … TODO, somos la medida de todas las cosas.
Hace unos 2400 años Protágoras dijo “el hombre es la medida de todas las cosas”, es hora de cambiar esta afirmación: “el ser humano es la medida de todas las cosas”, incluso los hijos de puta, mujeres o varones, que explotan a sus semejantes.
 El día 01.10.1931 España sobrepasó a muchos países desarrollados al aprobar el art. 25 de la Constitución de la II República: “No podrán ser fundamento de privilegio jurídico: la naturaleza la filiación, el sexo, la clase social, la riqueza, las ideas políticas ni las creencias religiosas. El Estado no reconoce distinciones y títulos nobiliarios” un artículo que, porque el Gobierno respetó la Constitución, se cumplió.
Hoy, bajo esta dictadura monárquica fascista en la que se engendró esta CE78 el art. 14 dice “casi lo mismo”: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social” pero este gobierno, como todos los anteriores, al que se le llena la boca diciendo que es un adalid del respeto a la CE78 lo atropella porque todo el Título II “de la Corona” constituye una violación de este artículo que es un Derecho Fundamental convertido en así en Derecho Secundario.
En España hay una familia, la del nieto de Alfonso XIII, ese que si huyó a la Italia fascista, condenado por los tribunales por traidor, que juró que seguiría privándonos de la libertad y de nuestros derechos reconocidos en la CE31, aplicándonos las mismas leyes fascistas que Franco, que atropellando el art. 14 CE78 discriminando a sus hermanas por razón de sexo. De todos modos como también está prohibida la discriminación por razón de nacimiento, el que sus hermanas nacieran antes tampoco permitía que le discriminaran a él por haber nacido después. Pero eso no debe distraernos de la esencia, esa familia, cuyo poder procede de Franco porque nunca los eligió democráticamente nadie, discriminan a 47 millones de españoles por razón de nacimiento y condición personal o social: ser hijos del dictador monárquico fascista, nieto de Alfonso XIII, ese que si huyó a la Italia fascista, condenado por los tribunales por traidor, que juró que seguiría privándonos de la libertad y de nuestros derechos reconocidos en la CE31 aplicándonos las mismas leyes fascistas que Franco.
Se trata de un individuo que también viola el art. 1.2 CE78 que dice “La soberanía reside en el pueblo español de donde emanan todos los poderes del Estado”, salvo el suyo propio que emana de Franco que refrendó la CE78, una ley nacida de las leyes fascistas que el juró. De eso ha presumido él cuando negó haber incumplido su juramento porque la CE78 nacía de las leyes fascistas sin solución de continuidad.
En ese contexto, el 01.02.2018, 1036 meses después, el Presidente M. Rajoy, el que presume de defender la CE78 mientras la atropella aplicando inconstitucionalmente su art. 155, respondía a la pregunta de Carlos Alsina le pregunta en Onda Cero sobre la brecha salarial de las mujeres diciendo “No nos metamos en eso” donde todavía fue más grave el ademán de desprecio de su brazo con el que lo subrayo; sólo le faltó añadir “¡puaff!”. Lo dicho  no es un lapsus de su subconsciente sino el reflejo del consciente grabado en su subconsciente. Eso mismo opina en pleno todo su gobierno, mujeres incluidas; eso opina todos los Diputados del PP en el Congreso, mujeres incluidas; eso opina la mayoría de los 350 Diputados del Congreso, mujeres incluidas, que mantienen las inicuas leyes laborales que si atropellan el derecho de los trabajadores a un salario digno, pues no les llega para vivir, todavía es más indigno el de las mujeres que es inferior a igualdad de trabajo, atropellando de nuevo el art. 14.
¿Por qué no? Si atropellan al 99,9999 % de españoles, mujeres y varones, con sus leyes fascistas hereditarias de la Jefatura del Estado que les dio Franco, otro dictador fascista, aunque militar ¿por qué no van a atropellar “sólo” al 51 % de mujeres? Esas mujeres que, al menos las que le votan, lo hacen agradecidas por no tener que besar además las huellas de sus zapatos. Eso debe opinar también el Presidente de los hoteleros tinerfeños, Jorge Marichal: “quien se deja explotar hoy en día es porque quiere”. O sea: a las mujeres les gusta ser explotadas.
La manifestación del 8 de marzo enlaza con la aprobación del art. 25 de la CE31 aquel 1 de octubre de 1931 en el que en España se abrió el mundo de la igualdad entre todos los seres humanos. Un mundo que cerraron el 1 de abril los que no respetaron los derechos humanos y siguen manteniéndolo cerrado. Recuperemos nuestra dignidad, una vez por todas, el 8 de marzo reivindicarán la igualdad de derechos de todos los seres humanos.
Ningún republicano español puede faltar a la reivindicación de nuestra total igualdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario