Test Footer


30 ene 2018

Fastos fautos

El derecho a esas elecciones periódicas da fin a los regímenes dictatoriales donde unos pocos discriminan a todos los demás a la hora de elegir periódicamente al Jefe del Estado. El dictador militar que atropello la II República democrática, el único régimen democrático que existió en toda la historia de España, se inventó un reino y designó, él era el dictador, al heredero del régimen fascista con el que atropellara nuestra libertad y los demás derechos fundamentales desde el  inicio de su golpe de Estado a base del terrorismo de Estado que ejerció hasta el fin de sus días y aún después bajo la dictadura de su heredero Juan Carlos I elegido siendo descendiente del último dictador monárquico que tuvo España, condenado por traidor a la patria, financiador del golpe de Estado y cuyo hijo se apuntó al ejército golpista.
Con tales antecedentes su nieto, al preguntarle:  “En nombre de dios y sobre los santos evangelios, ¿juráis lealtad a su excelencia el jefe del estado, fidelidad a los principios del movimiento nacional y demás leyes fundamentales del reino? Respondiera:  “Si, juro lealtad a su excelencia el jefe del estado y fidelidad a los principios fundamentales del movimiento y demás leyes fundamentales del reino" tras lo cual añadió: "Si así lo hiciereis, que dios os lo premie, y si no, os lo demande". Añadiendo luego su personal identificación con el régimen terrorista y criminal que le había elegido como continuador ideológico: “Mi general: desde que comencé el aprendizaje de servicio a la Patria me he comprometido a hacer del cumplimiento del deber una exigencia imperativa de conciencia. A pesar de los grandes sacrificios que esta tarea pueda proporcionarme, estoy seguro que mi pulso no  temblara para hacer cuanto fuere preciso en defensa de los Principios y Leyes que acabo de jurar".
Parece que Dios se premia; el 21.11.1975 reiteró su juramento. A la pregunta: Señor, juráis por Dios y sobre los Santos Evangelios cumplir las leyes Fundamentales del Reino y guardar lealtad a los Principios que informan el Movimiento Nacional?, dijo el interfecto: " Juro por dios y sobre los santos evangelios cumplir y hacer cumplir las leyes fundamentales del reino y guardar lealtad a los principios que informan el movimiento nacional", y se repitió:  "Si así lo hicierais que Dios os lo premie y si no que os lo demande”.
El rey fascista cumplió con a su juramento. Preguntado por periodistas extranjeros, los españo0les no se atrevieron a preguntarlo, si la CE78 no significa una violación del juramento les aclaró que la CE78 se había promulgado repet6ando las leyes precedentes por las que había sido nombrado Jefe del Estado fascista. Legalmente se planteó si debía o no jurar la CE78 pero se decidió que no procedía. Como jurara su legitimidad por las que fue nombrado dictador monárquico del régimen fascista y la CE78 tenía su legitimidad en dichas leyes, no tenía que jurar nada porque la legitimidad post constitucional procedía del fascismo jurado.
Que la CE78 no es una constitución democrática es algo indiscutible. Aunque el Art. 1.2 CE78 establece que: “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado” es una de las muchas mentiras de la CE78 que promulgó el dictador Juan Carlos I, el dictador monárquico fascista cuyo poder como Jefe del Estado emanó de Franco.
Otra de las mentiras la encontramos en el art. 14CE78: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”, porque el Titulo II CE78 discrimina al 99,999 % de todos los españoles:
1.- por razón de nacimiento: no ser hijo de Juan Carlos I, el dictador monárquico fascista  nombrado Jefe del Estado por el golpista General Franco, dictador militar fascista.
2.- por cualquier otra condición o circunstancia personal o social: no ser hijo de Juan Carlos I, dictador monárquico fascista nombrado Jefe del Estado por el golpista General Franco, dictador militar fascista.
                Algunas personas confunden dos conceptos: que haya un Parlamento y que el régimen sea una democracia. No lo es; es sólo un régimen parlamentario. Sigue sin ser democrático porque de acuerdo con unas leyes no democráticas se pueda elegir a sus miembros. Había Parlamento con Franco, con la URSS, con Corea del Norte, con Arabia Saudita, con Irán, con Israel, etc. ¿considera que esos regímenes son democráticos?
                Puede llamar la atención que este hecho convierta en dictaduras a las monarquías. Es otra confusión; aunque es frecuente que en una dictadura se atropellen los derechos laborales no es obligatorio. Política y jurídicamente hablando son dictaduras monárquicas las del Reino Unido, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Luxemburgo, Mónaco y el Vaticano pero la situación social es distinta a la de Marruecos, Lehsoto, Swazilandia, Arabia Saudí, Barein, Butan Jordania,  Quatar, Camboya, Malasia, Japón. Política y jurídicamente hablando son democracias Francia, Alemania, Italia, Canadá, EE. UU.,pero tampoco la situación social es la misma que en Túnez, Egipto, Liberia, Ceylan, etc.

¿Se ha fijado Vd. que nunca un político francés, ni alemán ni italiano ni canadiense ni de los EEUU diciendo que su país es una democracia? Lo sabe todo el mundo. Pero ningún político español dice 100 palabras sin alardear de que esta dictadura monárquica de origen fascista es una democracia. Dice el refrán: “dime de que alardeas y te diré de qué careces”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario